Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS MILLONARIAS

Activision avisa: Destiny 2 ya es el videojuego más vendido del año

El juego de disparos desarrollado por Bungie habría vendido más que ninguno otro de 2017 en tan solo una semana.

Destiny 2 Bungie

Con Destiny 2 ya a la venta, el videojuego de Bungie se está convirtiendo ya en uno de los videojuegos más exitosos en lo que va de 2017. Y es que pese a que en sus ventas iniciales en Reino Unido (en donde no ha alcanzado las ventas de su juego predecesor), lo nuevo de Bungie ya ha vendido millonadas en todo el mundo.

Recientemente la propia Activision a través de declaraciones de su CEO, Eric Hirschberg, ha confirmado las espectaculares ventas que está experimentando su nuevo título de acción. El directivo ha destacado que Destiny 2 ha logrado un récord en ventas digitales, pero además también ha batido otro récord: y es que en apenas una semana, Destiny 2 se ha convertido ya en el videojuego más vendido de 2017.

La Granja - Destiny 2 | Bungie

Dicho de otra forma, Destiny 2 habría logrado ya vender más que otros videojuegos con hasta 270 días más de ventaja. También hay que recordar que Destiny 2 por el momento solo está disponible en Xbox One y PlayStation 4, teniendo aún pendiente un último lanzamiento planificado para PC. Seguramente con dicho lanzamiento, las ventas aún aumenten notablemente también, teniendo muy difícil la competencia para superar en ventas al juego de Bungie.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.