Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ATMÓSFERA CLAUSTROFÓBICA

La acción de Warhammer llegará a Xbox One y PlayStation 4

Space Hulk:Deathwing confirma su lanzamiento en las consolas de Microsoft y Sony.

Space Hulk: Deathwing Warhammer

Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de Space Hulk: Deathwing, título de carácter cooperativo y shooter ambientado en el universo de Warhammer. Tras su notable estreno en compatibles, sus desarrolladores han anunciado la llegada del título también en Xbox One y PlayStation 4.

Streum, el estudio responsable de la obra, ha confirmado el lanzamiento entre los meses de octubre y diciembre, aunque sin concretar fecha. La versión para consola contará además con varias recompensas, armas y todo tipo de extras con los que meternos de lleno en la acción desenfrenada de estos marines espaciales.

El título nos invita a sumergirnos en todo tipo de misiones para varios jugadores en los que deberemos de luchar contra la IA y por supuesto un amplísimo número de criaturas dentro del universo de Warhammer. Todo ello además apoyado por una ambientación de auténtico lujo que no defraudará a los amantes de la ciencia ficción más oscura.

Warhammer: Space Hulk Deathwing | Defconplay

Space Hulk: Deathwing también puede ser disfrutado de manera individual gracias a su Campaña para un jugador. Por supuesto, todas las novedades que lleguen en forma de progresión de niveles, armas y otros extras estarán disponibles para la versión de PC gracias a una actualización gratuita.