Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

13 DE AGOSTO

A Total War Saga Troy confirma su exclusividad en Epic y su estreno gratuito por un día

La próxima entrega de Creative Assembly ha confirmado su exclusividad en Epic Games Store con la posibilidad de conseguirlo de forma totalmente gratuita.

Muchos disfrutan de los juegos de estrategia en tiempo real, siendo uno de los grandes éxitos del género la saga de SEGA, Total War. Este mismo verano, un nuevo título de Creative Assembly verá la luz bajo el nombre de A Total War Saga: Troy, un título que no solo ha mencionado su fecha de lanzamiento, sino que tendrá exclusividad en Epic Games Store durante un año.

Pero además de tener la oportunidad de disfrutar de las grandes aventuras de A Total War Saga: Troy en PC a partir del 13 de agosto, es que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita este juego durante las primeras 24 horas. Un lanzamiento que nos permite conseguirlo gratis y que lo mantengamos en nuestra biblioteca para siempre.

A Total War Saga: Troy | SEGA

Esta noticia se ha dado a conocer mediante el comunicado oficial de la compañía, donde han indicado que gracias a Epic pueden ofrecer un título de Total War de forma totalmente gratuita durante el día de su lanzamiento. Un movimiento por sus jugadores que les emociona intensamente. Por otra parte, menciona que esto no solo implica que puedan transmitir las historias y leyendas de Troya a un público amplio, sino que también pueden hacer que nuevos jugadores prueben Total War por primera vez.

De este modo os recordamos que A Total War Saga: Troy se estrenará el 13 de agosto brindando la oportunidad a los jugadores de disfrutarlo totalmente gratis durante 24 horas y quedándoselo para siempre. Por supuesto, con una exclusividad temporal que hará que durante todo un año solo esté disponible en Epic Games Store.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile