Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
SECRETO BIEN GUARDADO
Ha sido una de las consolas más exitosas de la industria de los videojuegos y una de las máquinas con el honor de pertenecer a la edad de oro de la gran N. Los padres de Super Mario han tenido diferentes períodos de éxito, pero uno de los mejores fue cuando la empresa nipona inauguró en 2006 la séptima generación. Hablamos de nada más y nada menos que de Nintendo DS Lite, una nueva versión portátil que sucedió a Nintendo DS y que no tardó en convertirse en la más vendida del momento.
Nintendo DS Lite llegó hace 15 años a Europa para traernos una edición sutilmente más ligera y fina en comparación a su predecesora. Se añadieron funciones muy novedosas para la época y, sin embargo, a pesar de haber pasado algo más de una década desde su gran estreno, todavía a día de hoy se siguen descubriendo funciones ocultas dentro de la máquina. Recientemente, un usuario de Twitter investigó algunos elementos de la consola que aún no habían llamado la atención.
Nitehack, un profesional de las nuevas tecnologías, descubrió que Nintendo DS Lite tiene una salida de vídeo que ofrece la posibilidad de conectar la consola a cualquier televisor para jugar. No obstante, no ha sido una tarea sencilla, ya que tras unos cuantos ajustes que nada tienen que ver con conectar un simple cable, el usuario consiguió encender la máquina a la TV y compartió el resultado en su cuenta personal a través de un clip.
Mediante algunos ajustes en el software, cables adicionales y gracias a los diversos conocimientos en tecnología, estos usuarios pudieron conectar una Nintendo DS Lite al televisor para jugar a Pokémon Diamante. Es un hecho que, sin lugar a dudas, nos demuestra una vez más que aunque una consola tenga muchos años de antigüedad, no conocemos todo lo que realmente tenían por ofrecer.