PC - PS4 - ONE - SWITCH - SERIES X - PS5
Un mágico juego donde la creación de hechizos juega un gran e importante papel, sobre todo al coger su inspiración en las historias de los hermanos Grimm.
A lo largo de los años, los desarrolladores de videojuegos van proponiendo distintas y variadas propuestas. Juegan con la magia, la aventura y, por supuesto, las historias únicas y fascinantes. Sin embargo, hay juegos que optan por basarse en cuentos populares que han marcado época. Este es el caso de Wytchwood.
Se trata de una espectacular aventura con un apartado gráfico realmente particular y único. En esta nos encontramos con un mágico título en el que la creación de hechizos y el ritmo pausado juegan un gran papel. Aunque eso sí, pronto descubriremos que son los cuentos de hadas los que tendrán toda nuestra atención.
Lo más llamativo es que no serán cualquier tipo de cuentos, sino exactamente las historias creadas por los hermanos Grimm las que aportarán esa esencia única al juego. Así es que explorando y recolectando ingredientes para nuestras creaciones, tendremos la esencia propia de esta gran obra.
Por supuesto, nuestra misión será la de maldecir hasta la muerte a cada uno de los villanos que se crucen en nuestro camino. Malvados y peligrosos, tratarán de acabar con nosotros, por lo que tendremos que trabajar duro para impedir que puedan acabar con nosotros ya que somos una vieja bruja con mucho poder.