PC - PS4 - PS5 - ONE
Si te gustan los juegos de conducción, no puedes perderte esta obra donde velocidad, carreras y demolición se unen en un mismo punto.
Si hablamos de los juegos de conducción, podemos tener un amplio abanico de opciones. De hecho, entre estas nos encontramos con grandes juegos de carreras que nos permiten manejar todo tipo de estilos. Sin embargo, hay opciones que buscan ir un paso más allá con propuestas completas donde la demolición entra en acción.
Este es el caso de Wreckfest: Drive Hard, obra que nos propone acción y demolición a partes iguales. La obra de los creadores de Fallout nos propone imágenes totalmente espectaculares con unas físicas muy bien cuidadas en las que abundan los choques y las maniobras sorprendentes.
Lo que más gusta de esta obra es que se adapta a la perfección para poder experimentar con los juegos de motor a la par que presentar una gran destrucción. De este modo garantiza una experiencia de carrera única con viejas chatarras que han sido restauradas como vehículos potentes.
Además, presenta un complejo menú para personalizar la jugabilidad, disfrutar de un completo multijugador e incluso poner a prueba la habilidad con su modo trayectoria. Así es que si crees que necesitas un nuevo reto, este es el mejor momento para poder aceptarlo y ponerte a prueba.