Death's Door
PS5 | PS4 | PC
La licencia de estrategia Worms regresa con un título especial que cambia por completo la licencia, aunque teniendo las clásicas y adictivas bases que episodios anteriores. Team17 pondrá en PS5, PS4 y PC un battle royale de Worms en 2020, lo que supone un cambio evidente en la jugabilidad: se cambian los turnos de entre jugadores por el tiempo real. Esto hace que la jugabilidad tenga más cambios asociados con respecto a lo normal en los episodios pasados.
Por ejemplo, debido al cambio del combate en tiempo real, los gusanos se moverán mucho más rápido, pudiendo escapar de ataques de los rivales. En este sentido se le da mucha importancia no sólo al ataque, también a la posibilidad de defenderse. Este particular battle royale propone partidas multijugador de hasta 32 jugadores en tiempo real en la mayoría de sus modos de juego de lanzamiento.
El jugador podrá personalizar a su gusano, participar en desafíos y eventos por temporada, y probar nuevas formas de jugar en el Laboratorio. Por supuesto, se incluyen una serie de armas clásicas de la licencia, como el bazooka o la escopeta, pero también se añadirán nuevas incorporaciones al arsenal.
Habrá tres modos de juego en su lanzamiento:
Deathmatch - los jugadores compiten para ver quién consigue más muertes en un tiempo determinado.
Last Worm Standing - gana el último gusano vivo, quedando eliminados de la partida según van perdiendo la vida.
Last Squad Standing - enfrentamientos de tres equipos de 10 gusanos cada uno.