The Spectrum Retreat
PC – PS4 – ONE
En el E3 2016 nos presentaban por primera vez We Happy Few, un proyecto de Compulsion Games que nos presenta una aventura de supervivencia donde la tensión está a la orden del día. En esta nueva aventura conoceremos una sociedad utópica en Reino Unido durante la década de los 60 y que se conoce como Wellington Wells. El videojuego nos presentará una aventura inspirada en grandes títulos de la literatura, como es Fahrenheit 451, y en el que sonreír será nuestra única oportunidad para salvar la vida frente a una sociedad adicta a una droga conocida como Joy.
En el juego controlaremos a tres personajes diferentes que cuentan con una historia única y eventos singulares que estarán relacionados con la reconstrucción de Wellington Wells, la ciudad en la que viviremos nuestra gran aventura. Cada uno de los protagonistas reaccionará de manera distinta a los acontecimientos que les rodean. Y para sobrevivir contamos con tres opciones diferentes. Podremos ocultarnos, adaptarnos o rebelarnos y luchar así con cada uno de ellos. Acciones que nos llevarán a conocer el humor oscuro, un rayo de esperanza y redención mientras vivimos una curiosa aventura donde lo que ven las personas adictas al Joy es muy diferente a la realidad.
La pastilla Joy provoca una felicidad extrema a todos aquellos que la toman. Gracias a la felicidad de origen químico, ninguno de los habitantes puede recordar la enorme tragedia que cambió la existencia de los humanos. Por este motivo, en Wellington Wells está penado el desánimo o la tristeza o la poca alegría, por lo que si es detectado, debe ser alertado. De este modo comenzamos la aventura con tres protagonistas que sospechan lo que sucede y que buscarán sobrevivir en un caótico mundo de extrema felicidad mientras intentan desentrañar los misterios que se esconden en esta extraña comunidad.