Age of Empires IV estrena su beta cerrada para este fin de semana
PC
Muchos jugadores disfrutaron en su día de los inicios de Wargame. Esta imponente saga ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que disfrutan con las aventuras bélicas repletas de historia y con una jugabilidad que deja sin palabras.
De este modo se presenta su secuela, Wargame: Red Dragon, donde dejamos atrás Europa para lanzarnos a la aventura con el conflicto de Asia central entre 1975 y 1991. Por supuesto, no solo conocemos a una de las naciones, sino que tenemos la oportunidad de conocer a las cinco naciones que formaron parte de este conflicto.
El juego nos muestra a 450 nuevas unidades, con la flota naval y las unidades anfibias como grandes novedades. De este modo, los jugadores tendrán cada ejército representado con un total de hasta 1300 unidades y vehículos de combate. El título ofrece una nueva campaña individual e incluso un nuevo modo multijugador, por lo que promete ser una de las propuestas más extensas de la saga, con batallas de hasta 20 jugadores simultáneos.
Por ello, si te encantan los títulos bélicos y disfrutan con este tipo de propuesta, es el momento de que no dudes en aceptar el gran reto presente en Wargame: Red Dragon. Una sorprendente aventura en la que acción y elementos históricos encuentran la relación perfecta.