Death's Door
PC - SWITCH - PS4
Si entre los títulos indies tenemos que nombrar uno, hay un juego de lo más inesperado que ha conseguido conquistar al mundo entero. Y ese es, por supuesto, Meat Boy. Un título que, gracias a su estética y dificultad lograba llamar la atención de muchos jugadores. Pero su desarrollador no se ha limitado a quedarse con un solo éxito, sino que ha presentado otro gran juego de lo más inesperado.
The End is Nigh es una increíble propuesta en la que los jugadores se encuentran con los elementos clave que hicieron que Meat Boy llegase a lo más alto. En este, estaremos viviendo una aventura en un planeta tierra que ha sido desolado por una gran hecatombe. Todo con un siniestro planteamiento postapocalíptico que nos obligará a poner a prueba nuestra habilidad en una amplia colección de niveles.
Teniendo a nuestra disposición casi 600 niveles de plataformas, acción y aventuras, tendremos que dominar a la perfección su jugabilidad. ¿El motivo? Tener ante nosotros un increíble escenario en el que los obstáculos querrán imponerse para acabar con nuestro avance por el mundo.
Los niveles estarán divididos en 12 capítulos con muchos elementos que lo hacen totalmente único. Y es que su historia será algo de lo más inesperado y una auténtica obra maestra.