Forza Horizon 5
SWITCH
Super Mario Odyssey es un juego de plataformas en el que manejamos al bigotudo héroe del Reino Champiñón en su rescate de la princesa Peach de las garras de Bowser. En su aventura, Super Mario recorre diferentes mundos en los que hay esparcidos varios centenares de Energilunas, objeto que sirve para propulsar el globo aerostático en el que viaja nuestro héroe.
A nivel jugable, Super Mario es un título muy variado. La base es un juego de plataformas en 3D, pero en más de una ocasión también recorremos parte de los escenarios en formato 2D al más puro estilo clásico. También la exploración es muy importante, pues para encontrar todas las Energilunas que hay desperdigadas por los diferentes planetas, necesitamos buscar en cada rincón de cada uno de estos planetas.
Super Mario Odyssey hace uso de los "disfraces" de Mario como nunca antes se había llegado a utilizar en la saga. En esta ocasión, Cappy sustituye la clásica gorra del fontanero y lo hace transfiriéndole la habilidad de convertirse en cualquier enemigo: Goomba, Koopa, Boo... haciendo mucho más diversa la jugabilidad de este título.