King's Bounty 2
PS4-XBOX-SWITCH-PC
Una de las apuestas más simples de ciencia ficción que nos llegará en 2018 es Starlink: Battle for Atlas, sin embargo, eso no quiere decir que no pueda ser una de las más divertidas. Starlink: Battle for Atlas es una reinterpretación de los clásicos juegos de naves matamarcianos, pero llevado a los tiempos modernos. Además, se trata de una licencia que mezcla juguetes físicos con juego digital, como ya lo hizo anteriormente Nintendo con amiibo o Activision con Skylanders. El jugador podrá usar figuras de personajes y naves en la vida real, combinarlas y hacer que dicho pack aparezca de forma jugable en la partida.
Starlink: Battle for Atlas permite que los usuarios puedan montar un modelo personalizado de su nave espacial en el mando de la consola, para enviarla a una misión interplanetaria. Las condiciones y forma de la nave dependen de los objetos fusionados en el mundo real. Las piezas que puedes combinar son pilotos, cascos, alas y armas, para crear la nave que mejor se adapte a tu forma de juego. Una vez creada podrás participar en misiones en donde explorar un planeta y terminarás con los enemigos que aparezcan en tu camino, mientras cumples ciertos objetivos.
Con sus naves el jugador deberá explorar Atlas, un sistema de triple estrella en el cúmulo de las Pléyades, con siete maravillosos planetas muy diferentes y plagados de enemigos. Kirite, Refugio, Necrom, Tundria, Sonatus, Vylus y Ashar. Cada uno es un mundo con peculiaridades distintas que afectan a la jugabilidad: por ejemplo Ashar es un volátil planeta volcánico cubierto de magma y cenizas, mientras que Tundria es famoso por sus cumbres de hielo.
Sólo la versión de Nintendo Switch disfrutará de un personaje invitado ilustre. Se trata de Fox McCloud, piloto experto y líder del equipo Star Fox, protagonista de los videojuegos del mismo nombre de Nintendo. Fox llega con su mítica nave espacial, la Arwing.