Mario + Rabbids Sparks of Hope
PSX - PS3 - VITA - PSP
Silent Hill supuso un soplo de aire fresco en el terreno de los videojuegos de terror y survival horror. Konami redefinió por completo el género con un título que se convirtió al instante en el clásico, un juego que sirvió de inspiración a futuros estudios y trabajos, siendo a día de hoy uno de los máximos exponentes en su estilo.
En Silent Hill nos ponemos en la piel de un hombre que, tras perder a su hija en un accidente, decide acudir al pueblo más cercano para buscarla. En él encontrará lugares de pesadilla, personajes peculiares con secretos oscuros y terrores que jamás se olvidan. Una de las principales novedades de Silent Hill es la gran cantidad de finales que aportaban rejugabilidad al producto.
El juego causó un tremendo impacto en su momento. Acostumbrados al terror directo de Resident Evil 2, Silent Hill jugaba por completo con el jugador. Sonidos extraños, criaturas que rozaban lo grotesco y una violencia explícita convertían a Silent Hill en un título que se convertía en una auténtica experiencia terrorífica.