King's Bounty 2
PS4-ONE-SWITCH-PC
Pocos juegos indie han tenido tanto éxito como Rocket League, el claro ejemplo de que si una idea original es llevada con buena calidad a buen término, siempre puedes obtener tu recompensa. Porque nadie se imaginó que juntar el mundo del fútbol con vehículos iba a ser una idea exitosa, sin embargo, lo cierto es que Rocket League cuenta a sus usuarios por millones. Psyonix dio justamente en el clavo con este juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Son partidos de fútbol futuristas en donde no controlamos a jugadores, sino a vehículos de todo tipo, capaces de realizar los saltos y las acrobacias más complicadas para golpear el balón. Duelos en solitario o partidos de hasta 8 jugadores, en donde la diversión arcade es el principal aliciente. Existen varias normas, pero una de las principales es evitar que los jugadores rivales te golpeen demasiado fuerte, o terminarás con el vehículo destrozado.
Por supuesto, la otra máxima es introducir el balón en la portería rival -o canasta, depende del modo de juego-, y hacer más puntos que el equipo rival. Cuando se agote el tiempo, el equipo con más puntos es el ganador, así que no dudes en atacar y en defender con toda la agresividad. Repartidos por el mapa tendrás disponibles unos turbos que, bien gestionados, serán la clave para la victoria de tu equipo. Además, el juego incluye gran cantidad de vehículos y objetos de personalización, teniendo micropagos.