PC - PS4 - ONE - SWITCH - X360
Construir la prisión más completa del mundo no es sencillo, sobre todo si cuentas con recursos limitados pero, ¿crees que puedes con ello?
A la hora de pensar en la cárcel, parece que una de las ideas principales para un videojuego es escapar de esta. Sin embargo, hay quienes prefieren tomar otros caminos, como es el caso de Prison Architect, donde tienes que ser capaz de crear una cárcel de la que no pueda escapar nadie.
Los prisioneros más peligrosos tienen que ser controlados y, para ello, debes mirar todos los puntos. Así es que quieren confiar en ti para poder construir un edificio del que no sean capaces de escapar. Sin embargo, nada es tan fácil como puede parecer y pronto lo comprendes.
Crear un lugar tan seguro requiere de dinero y recursos que no puedes gastar así como así. Por ello, es el momento de que plantees bien cada uno de tus movimientos y no dudes en darle vida a una propuesta divertida en la que la organización será uno de los aspectos más importantes.
Eso sí, a medida que avances la dificultad irá creciendo. Y aunque puede parecer que, como alcalde, lo tienes todo bajo control, no debes confiarte. Simplemente tómate tu tiempo, respira hondo y organiza el lugar para que los presos estén donde realmente deben estar.