SWITCH
Regresa uno de los grandes títulos de Nintendo con un remake que promete revivir la historia como nunca antes nos habíamos imaginado.
El mundo de Pokémon es fascinante, prometedor y está ajustado a todos los gustos. Se trata de una obra que es capaz de saltarse todos los límites para entregar a los jugadores algo único y maravilloso. Sino, que nos los digan con cada entrega o incluso con los nuevos remakes que nos traen de vuelta los clásicos más queridos.
Después de una larga espera, finalmente Pokémon Diamante y Perla regresan con unos remakes que tratan de reinventar la propuesta. La cuarta entrega dejará atrás esos tiempos donde se limitaba a estar presente para la generación de consolas portátiles y optará por una nueva vida en la propuesta híbrida.
Lo que destaca de esta propuesta es que sus creadores han optado por un estilo chibi con entornos tridimensionales diseñados para sacar partido a las nuevas opciones que sí ofrece la consola híbrida. Además, tendremos una gran sesión de acción donde los legendarios no perderán la oportunidad de ponérnoslo difícil.
Regresa a Sinnoh, al norte de Kanto, y disfruta de una aventura sin igual. Una tierra donde la naturaleza juega un gran papel y donde, por supuesto, los misterios están asegurados puesto que, ¿realmente la aventura de un joven aspirante a ser el mejor entrenador Pokémon puede ser tranquila?