12 minutes
PC - ONE - SWITCH
En más de una ocasión los juegos de corte indie consiguen sorprendernos. No solo con la historia que se oculta en su interior, sino también con su diseño gráfico. Este es el caso de uno de los títulos exclusivos de Microsoft que, pronto, dará su salto a la consola híbrida de Nintendo.
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se trata de una versión mejorada de la aventura original que disfrutaron los jugadores de PC y Xbox One. Esta edición llegará a las tres plataformas con una gran variedad de áreas nuevas, habilidades por conocer, secuencias inéditas de la historia y nuevos modos de dificultad.
Con esta versión ampliada los jugadores podrán descubrir un poco más del pasado de Naru en dos nuevos entornos además de conocer nuevos secretos en Nibel. Todo gracias a un nuevo sistema de teletransporte que se presentará con esta sorprendente revisión del título. Aunque, por supuesto, su belleza gráfica estará muy presente.
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estará presente en PC, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 27 de septiembre de 2019. Un sorprendente título que conseguirá conquistar a los aficionados con una sorprendente belleza visual e increíble jugabilidad.