King's Bounty 2
PC - ONE
Son muchos los títulos que nos proponen lanzarse a la aventura y pelear contra todo tipo de enemigos. Pero hay ocasiones en las que nos apetece algo mucho más tranquilo, con opción a tomarnos un respiro y llevar a cabo nuestros objetivos a base de trabajar en nuestro campo. Pero, ¿y si en esta ocasión el trabajo a realizar no se efectúa con intención de conseguir alimentarnos nosotros, sino alimentar a unas criaturas adorables?
Este es el caso de Ooblets, un sorprendente juego indie desarrollado por Glumberland. El título cuenta con pequeños elementos inspirados en otros títulos, como Harvest Moon y Animal Crossing. Dos de los grandes puntos fuertes que se ven muy reflejados tanto en su creatividad como en el estilo abierto de su modo de juego.
El videojuego nos propone una aventura de gestión y simulación de una granja. Por ello tendremos que llevar a cabo el cultivo y cosecha de plantas para poder tener todos los productos necesarios. ¿Para qué? Para poder alimentar a unas pequeñas criaturas que nos acompañan en nuestra aventura y las cuales dan nombre al juego.
Estas criaturas podrán ser entrenadas y evolucionadas para combatir en el amplio mundo abierto. Por supuesto, uno de los elementos más llamativos serán los entornos coloridos y variados. Una gran aventura te espera en el interior de Ooblets, título que efectuará su llegada a PC y Xbox One.