Chernobylite
SWITCH
Nintendo Labo es una idea innovadora gracias a la que los poseedores de una consola Nintendo Switch pueden disfrutar de la diversión de los videojuegos entremezclada con el disfrute de crear figuras de cartón paso a paso. La tecnología de Nintendo Labo permite que los jugadores interaccionen con figuras de cartón (Toy-Con) hechas a mano por ellos mismos.Y las acciones que se llevan a cabo en el objeto de cartón tiene una reacción en la pantalla de Nintendo Switch.
Los mandos Joy-Con son los principales artífices de Nintendo Labo, pues gracias a su diseño pequeño, ligero y tecnológicamente vanguardista, permiten incorporarse en pequeños huecos de nuestras creaciones de cartón y reconocer los movimientos y botones que pulsamos con los Toy-Con.
Para su lanzamiento, Nintendo Labo cuenta con dos packs: uno variado en el que podemos crear múltiples Toy-Con diferentes, tales como un piano, una casa o una caña de pescar; mientras que con el segundo podemos crear un enorme robot de cartón. Al tratarse de objetos de cartón, los fans pueden tanto crear sus Toy-Con con materiales caseros, así como personalizarlos con pinturas o pegatinas.