SWITCH
Regresa la propuesta de Pokémon Snap con una nueva entrega para Nintendo Switch y grandes propuestas para los jugadores.
Durante años, muchos jugadores han esperado impacientes la vuelta de Pokémon Snap, una de las licencias que pudimos conocer gracias a Nintendo para la ya clásica Nintendo 64. En este la propuesta llega con intención de que los jugadores tomen la cámara para sacar fotos de los emblemáticos personajes y, de ese modo, poder descubrir sus secretos.
Así es como New Pokémon Snap busca que pongamos a prueba nuestra habilidad. Su intención es la de que saquemos nuestro lado más creativo a la luz para sacar las mejores instantáneas con intención de ganar más puntos y que, por supuesto, ayude en la investigación de los Pokémon.
Siempre vemos a las criaturas en su hábitat natural, lo que nos ayuda a descubrir los secretos que los envuelven. Y lo mejor es que tendremos a nuestra mano varios instrumentos para participar con los Pokémon y lograr así mejores resultados. La intención, ante todo, es que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia.
Por el momento hay varios puntos que se desconocen, aunque sabemos que habrá ciertos efectos especiales que no solo sumarán puntos, sino que nos mostrarán momentos muy importantes de los Pokémon y que son secretos muy bien guardados a los que pocos han podido acceder.