SWITCH
La cazadora más querida de los videojuegos regresa una vez más con una imponente aventura para la consola híbrida.
A lo largo de los años, pocos personajes han conseguido llamar tanto nuestra atención como los personajes de Nintendo. Inolvidables, característicos y, sobre todo, con aventuras que logran mantenerse en el top de favoritos. Uno de esos personajes es, sin duda, Samus Aran, la protagonista de Metroid y quien llega con una nueva aventura y grandes retos.
Metroid Dread es el exclusivo de Nintendo Switch que ha logrado dejar sin palabras a medio mundo. Desarrollado por el estudio español MercurySteam, nos propone enfrentarnos a grandes amenazas en un planeta en el que, aunque sabemos cómo hemos llegado, no tenemos conocimiento sobre porqué estamos en tan mal estado.
A base de ir superando los desafíos de las distintas estancias, tendremos que ingeniárnoslas para mejorar y, sobre todo, no caer ante ningún reto. Debemos descubrir la verdad sobre todo cuanto sucede en el lugar y solo nosotros, con nuestro poder, podremos llegar a conseguirlo.
Eso sí, no pierdas la paciencia cuando crees que no puedes pasar puesto que, como todo buen juego, busca ser un reto para ti. Así es que, si quieres aceptar un nuevo reto, este es el mejor momento. Sobre todo porque después de muchos años, por fin podrás descubrir uno de los mayores misterios de esta gran licencia.