King's Bounty 2
PC - ONE - PS4
En 2015 llegaba a su fin una de las franquicias más aclamadas de la historia de los videojuegos. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain suponía el último título de la saga creada por Hideo Kojima. Un título que llegaba en plena vorágine entre el propio autor y la compañía que ha dado cobijo a la marca, Konami.
El tsunami Hideo-Konami causó estragos entre los usuarios y prensa a nivel mundial, pudiendo afectar también al desarrollo de The Phantom Pain. Y es que aunque MGSV sea un gran juego a nivel jugable, posiblemente el mejor de su género, el título dejó un sabor agridulce debido a ciertas carencias narrativas.
Metal Gear Solid V nos pone en la piel de Big Boss, justo después de los acontecimientos de Ground Zeroes, título que servía a modo de prólogo. The Phantom Pain es sin lugar a dudas el título más fuerte a nivel jugable de la saga. Mundo abierto, infinitas opciones de personalización, varios personajes que nos acompañarán en la aventura y un apartado visual espectacular. La campaña además se ve aderezada por un modo multijugador más que notable.