Forza Horizon 5
PC - ONE - PS4
Una de las grandes ventajas de los videojuegos es que consigue sorprender a los jugadores con oportunidades únicas. Formas nuevas de conocer mundos fantásticos. O incluso criaturas que nunca antes se habían imaginado. Pero, a la par, también nos permiten vivir épocas anteriores. Las cuales imaginamos de algún modo gracias a películas, libros e historias.
Pero para poder conocer la Edad Medievial no hay nada mejor que Kingdom Come: Deliverance, un título de mundo abierto y RPG que se ha convertido en todo un éxito. Este título pudo ser llevado a cabo gracias a las donaciones en Kickstarter, que lo han hecho llegar tanto a PC como a consolas. ¿Su propuesta? Interpretar de forma realista a un hombre que vivirá una aventura centrada en la venganza.
Algunos de los personajes presentes en el título son reales, aunque obviamente se trata de un relato de ficción. Por otra parte, se han encargado de ofrecer a los jugadores una función didáctica donde incluso se permite conocer lugares reales e incluso algunos de los hábitos y costumbres propias de aquella época.
Otra de las grandes oportunidades de este título es la posibilidad de participar en asedios y combates multitudinarios. Montar a caballo será otra de las grandes oportunidades para poder desplazarse y recorrer grandes distancias. Y, por supuesto, hay posibilidad de entablar conversaciones y realizar encargos para poder avanzar en la historia. Una aventura increíble repleta de minijuegos y todo tipo de oportunidades que merece ser disfrutado.