PC - PS4 - PS5 - ONE - SERIES X
La icónica serie anime y manga llega al mundo de los videojuegos de forma totalmente única y repleta de acción.
El mundo del manga y del anime se paralizó en el momento en el que Demon Slayer entró en nuestra vida. Su historia, sus personajes y todo en su conjunto se ha convertido en algo que no debemos olvidar bajo ningún concepto. Por ello, saber que se va a estrenar también en el mundo de los videojuegos es algo que no podemos pasar por alto.
Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles es sorprendente y sus creadores lo han cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerles a los jugadores una experiencia mucho más cercana a la propuesta que conocimos tanto en la serie anime como en los mangas cuyo estilo es único.
Así es que en este juego de peleas no solo podremos manejar a cada uno de los personajes que conocimos a lo largo de la serie, sino que además nos garantiza poder usar sus poderes y habilidades únicas. Una propuesta que simplemente nos ayudará a tener a esos personajes un poco más cerca.
Pero si esto no fuese suficiente, la compañía además nos ha sorprendido con una propuesta llamativa. ¿Cómo? Representando en su historia algunas de las escenas más llamativas del anime y que han marcado un antes y un después en la historia. De tal forma que simplemente sea especial y única.