PC - SWITCH
Se trata de un espectacular juego de plataformas con un impresionante arte pintado completamente a mano.
Hay juegos que llegan con la simple intención de fascinar, de sorprender a todos aquellos que lo vean y puedan disfrutar de una propuesta totalmente única. Y esta es la propuesta que Hoa tiene para nosotros, su intención de fascinar y dejar a todos los jugadores sin palabras.
Se trata de una propuesta sorprendente y que garantiza a los jugadores sensaciones completamente únicas. Después de todo, se nos presenta como una aventura en la que las plataformas juegan un gran papel. Pero eso sí, estas nos darán acceso a grandes rompecabezas.
Tendremos que no solo mostrar nuestra habilidad a la hora de superar los obstáculos, sino también desvelar los misterios que ocultan cada uno de los niveles. Todo esto mientras nos maravillamos con un estilo artístico sorprendente y que resulta, simplemente, convertirse en una pieza única.
Así es que tenemos ante nosotros una propuesta repleta de vida, con sensaciones únicas que aportan emoción a su jugabilidad. Todo esto, por supuesto, con un dominio único y especial de las habilidades que posee nuestro personaje. Por ello, se trata de un precioso viaje que realizar en solitario pero que sin duda resultará inolvidable.