IOS - ANDROID
La licencia Final Fantasy encuentra un nuevo camino dentro de los battle royale con una propuesta para dispositivos móviles.
El mundo de Final Fantasy lleva años sorprendiéndonos con experiencias únicas e inolvidables. Después de todo, la compañía ha conseguido que su obra tenga un enfoque completamente diferente en cada una de las entregas para darle su propia esencia. Sin embargo, lo que nunca nos habíamos imaginado que veríamos era un battle royale y, para ello, tenemos Final Fantasy VII: The First Soldier.
El género battle royale luce espectacular en esta experiencia que busca darle un nuevo enfoque a todo. De este modo los jugadores se encontrarán con la posibilidad de jugar a su manera, ya sea con una propuesta de lucha cuerpo a cuerpo u optando por un personaje capaz de manejar la magia.
Uno de los aspectos que más llama la atención de esta obra es que la compañía busca dar libertad a la hora de jugar. Para ello garantizan que los jugadores puedan tener su propia forma de combatir o incluso moverse por el mapa. No solo podrán aprovechar las habilidades de su personaje, sino también coger motos o incluso Chocobos.
Por último, entre muchas otras novedades, nos encontramos con las invocaciones. Esto aprovecha al máximo una de las características estrella de este mundo puesto que garantiza que los jugadores puedan tener acceso a grandes criaturas de fuego, agua entre otras para desatar el caos en el campo de batalla.