PC
Nos encontramos ante una de las mejores licencias de gestión y estrategia cuya jugabilidad es alabada por todos los jugadores.
Es el momento de dirigir una gran nación desde el Renacimiento hasta la Revolución. Y si bien esto puede sonar a algo imposible, esta es la ambiciosa trama que nos presenta la obra de Paradox Interactive mejor acogida por los jugadores, una propuesta que, con los años, deja un gran sabor de boca. Hablamos, por supuesto, de Europa Universalis IV.
Se trata de una completa simulación del mundo moderno, aunque no esperes que resulte un simple paseo. Después de todo, dominar el mundo y demostrar a nuestra nación que debe seguirnos requiere de duro trabajo y una buena organización. Por ello, es importante que tengas claro tu paso a paso y sepas por dónde tirar incluso en los momentos más duros.
A través del recorrido en los años tendrás que crear un imperio mundial, gobernando a tu nación a través de siglos con libertad, profundidad y, por supuesto, una gran precisión histórica de la que hace gala la propuesta durante cada entrega. Y es que no escasean los momentos de exploración, comercio, guerra e incluso diplomacia para poder superar los retos.
Lo importante es que tomes tus propias decisiones y seas capaz de crear una nación flexible por completo. Tus posibilidades son infinitas e incluso tendrás la posibilidad de conocer a grandes personalidades del pasado que darán vida a tu experiencia. Simplemente no pierdas la oportunidad y disfruta de algo completamente único.