Death's Door
PC - SWITCH - ONE - PS4
Los títulos indies nos ofrecen todo tipo de propuestas de lo más interesantes que nos proponen los pequeños estudios sacando pecho y dispuestos a ofrecernos grandes experiencias. De este modo nace la interesante propuesta presente en Enter the Gungeon, una de las obras más disparatadas y divertidas a las que te puedes enfrentar.
Se trata de un frenético shooter que se combina a la perfección con un juego de mazmorras al estilo retro. Su estilo gráfico y jugable es toda una sorpresa y que sin duda consigue brindarnos una espectacular propuesta que no deja indiferente a ningún jugador, sobre todo tras conocer a sus personajes.
El título nos invita a explorar una amplia variedad de lúgrubes entornos que, por supuesto, guardan grandes peligros para nosotros. Tenemos todo tipo de trampas mortales que, a su vez, combinan su letalidad con grandes y peligrosos enemigos a los que únicamente podremos vencer con la ayuda de un imponente arsenal de armas.
Entre nuestro gran catálogo de armas tendremos todo tipo de opciones para enfrentarnos a nuestros enemigos. Desde rayos láser hasta lanzacohetes. Aunque para aquellos que opten por un estilo un poco más directo, entonces se presentan las ametralladoras. Todo tipo de opciones que se ajustarán perfectamente a nuestro estilo de juego.