PC - PS4 - ONE
Disfruta de un mundo abierto que rescata los combates por turnos y los personajes con una historia apasionante.
Los juegos de rol tienen esencia propia. Se presentan como grandes títulos capaces de transportarnos a mundos únicos y sorprendentes. Y si bien hay muchos juegos que apuestan por los combates más directos y repletos de acción, hay algunos que siguen manteniendo la esencia de los combates por turnos.
Te presentamos el mundo de Edge of Eternity, una propuesta que nos presentará un ambicioso mundo abierto cargado de entornos maravillosos y donde el combate por turnos juega un gran papel. El título, de algún modo, nos acabará por presentar un estilo muy cercano al antiguo Final Fantasy VII.
La evolución de los personajes resulta realmente interesante, con vastos territorios que recorrer e historias que podemos vivir tal y como deseemos. Después de todo, la propuesta no es en absoluto lineal, sino que busca que los jugadores puedan disfrutar de principio a fin de la propuesta.
Por ello, es el momento de que disfrutes de una aventura apasionante, con giros en la trama que no dejarán indiferente a nadie y donde los personajes serán una auténtica maravilla. Si quieres disfrutar de una propuesta sin igual, este es el momento de que disfrutes de un juego que nos ha dejado sorprendidos en todos los aspectos.