PC - SWITCH - PS4 - ONE - SERIES X - PS5
Regresa uno de los títulos más queridos de Blizzard con nuevos gráficos y una pulida jugabilidad.
Muchos jugadores conocieron en su día la imponente historia oscura que se presentaba con Diablo II. La obra de Blizzard cautivaba a los jugadores con su estilo jugable y una historia que tenía todo tipo de misterios por descubrir en mazmorras repletas de peligros y, sobre todo, tesoros.
Sin embargo, lo que todos estaban esperando a lo largo de estos últimos años era precisamente la llegada de una remasterización, la cual llega bajo el nombre de Diablo II: Resurrected. Se trata de una propuesta que revivirá el rol propio de esta gran obra con importantes mejoras gráficas y algunos retoques muy solicitados por los jugadores.
Entre sus importantes mejoras nos encontramos con la inclusión de soporte 4K, lo que garantizará que los jugadores puedan disfrutar de la mejor calidad posible. Eso sí, también se permitirá a los jugadores elegir entre los gráficos antiguos y los nuevos, de tal forma que se pueda vivir la experiencia tal y como el jugador desee.
Lo que sí nos garantizan es que, pese a la revisión, se ha tenido completo respecto a las mecánicas jugables. Simplemente retocando y puliendo para ajustarse a los mandos más actuales, sobre todo con su llegada a consolas. Pero lo que sí se encontrarán los jugadores es con un sorprendente homenaje a un título que resulta inolvidable.