Forza Horizon 5
PC - ONE - PS4 - PS3 - 360
Diablo III es un videojuego de rol de acción (RPG) en el que los jugadores se sumergen a las profundidades de un mundo oscuro y siniestro. Este título de Blizzard cuenta con una gran variedad de monstruos, escenarios, clases y varios elementos clásicos de la saga como las runas, las gemas o el equipamiento del personaje en cuestión. Además, la tercera entrega de Diablo cuenta con niveles generados aleatoriamente, gran cantidad de objetos, masacre frenética de criaturas y una épica historia sobre el cielo, el infierno y los heroicos humanos que se ven atrapados entre ambos mundos.
Dentro del título, los usuarios pueden elegir una de las siete clases de personajes: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante (compra en línea separada), brujo o mago. Conservando la perspectiva isométrica de sus predecesores, Diablo III ofrece un control incomparable sobre los poderes y habilidades de cada una de las clases.
Diablo III cuenta con una jugabilidad RPG con un estilo similar a la entrega anterior, pero mantiene algunos sólo algunos elementos del título original. Cabe decir que Diablo III permite una experiencia para un solo jugador o en equipo. En el modo multijugador las partidas tienen una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran ocho. Sin embargo, este equipo de cuatro jugadores permite que el juego sea más eficiente y frenético.