Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
PC - XBOX - PLAYSTATION - SWITCH
A principios del 2000, Blizzard revolucionaba el mercado de los RPG con el lanzamiento de Diablo 2. El videojuego del estudio se convertía, incluso hasta el día de hoy, en todo un referente en el género. Una campaña larga y extensa, acompañada de una expansión memorable. Diversos personajes cada uno con sus características y diversas dificultades hacían del videojuego una experiencia rejugable y longeva como pocas.
A todo ello había que añadir además un modo multijugador francamente divertido que, incluso 20 años después, aún todavía sigue contando con una activa comunidad de jugadores. En esta vertiente podíamos comerciar con objetos, progresar en la historia acompañados de nuestros amigos, pero también poner a prueba nuestras habilidades con otros jugadores.
Diablo 2: Resurrected es el aclamado remake de la segunda entrega de la saga. Blizzard ha mantenido intacta la jugabilidad, pero adaptando el apartado visual a los tiempos actuales. Además, será la primera vez que los usuarios de consola podrán disfrutar de la obra con mando, adaptándolo a la perfección a los controles del mando.