Mario + Rabbids Sparks of Hope
PS4
Detroit: Become Human se desarrolla en un mundo futurista en el que debemos interaccionar con androides que tratan de integrarse en la sociedad desarrollando sentimientos y sensaciones propias de otros seres humanos.
El juego sigue las premisas clásicas de los títulos de Quantic Dream al dejarnos elegir todas las decisiones de los protagonistas y contar con un final de una forma u otra según escojamos llevar a cabo una acción determinada. Sin embargo, este juego cuenta con una libertad para explorar mucho mayor de la vista en Beyond Dos Almas o Heavy Rain.
Los personajes principales de este juego son Kara, un androide con apariencia humana femenina que consigue escaparse de las instalaciones en las que fue elaborada; Connor, un androide con forma de policía que cuenta con la capacidad de resolver algunos casos muy complejos gracias a su Inteligencia Artificial; y Marcus, otro android que tras librarse de su amo, busca la liberación de los androides de Detroit.
Detroit: Become Human cuenta con unos grandes valores de producción, siendo uno de los videojuegos con mayor número de personajes diferentes (513) y líneas de diálogo dobladas.