PC - SWITCH - PS4 - PS5 - ONE - SERIES X
Los juegos de terror encuentran una nueva propuesta donde los sueños serán casi como una cárcel.
Los títulos de terror no siempre tienen que llevarnos a un mundo que recorrer con los ojos completamente abiertos y totalmente despiertos. Hay ocasiones en las que las peores experiencias vienen relacionadas con nuestros sueños, tal y como demuestra Lloyd, el protagonista de DARQ.
Se trata de una aventura en la que te adentrarás en los sueños de este curioso personaje. Pronto descubrirás que sus sueños se convierten en un completo bucle de pesadillas sinfín. Después de todo, parece que nunca hay una salida segura o una forma clara de poder conseguir salir vivo.
Sin embargo, ahí es donde entra en juego nuestra habilidad ya que, con cada nuevo intento de nuestro personaje por despertarse, este se adentrará en un sueño incluso más terrorífico. Así es que tendrá que aprender a adaptarse y superar la terrible situación en la que está metido.
Adaptándose a ese nuevo mundo, el personaje tendrá que ajustarse a la nueva gravedad, agudizar sus sentidos para poder resolver puzles e incluso ocultarse de todas las criaturas que se encuentran en este terrible mundo.