Pokémon GO celebra la Semana de la Moda de la manera más especial
PC - IOS - ANDROID
Las aventuras espaciales son uno de los grandes sueños para muchos, aunque no una opción accesible para todos. Por suerte, los videojuegos hacen de esto una posibilidad. Todo gracias a distintos desarrolladores que quieren dar vida a los sueños de los jugadores con una visión única.
Esta es la propuesta que se presenta con Crying Suns, una aventura táctica de estilo rogue-lite en el que el jugador debe explorar una galaxia que parece deshabitada y la cual, para sorpresa de muchos, es creada de forma procedural, por lo que una aventura no será igual a la de otro, sino que siempre será única.
En esta, el jugador tomará el papel de almirante de una flota espacial, dando así paso a una propuesta cargada de combates contra naves y escuadrones, así como una historia que, sin duda, tiene grandes giros y sorpresas para todos aquellos que se decidan a aventurarse a esta gran propuesta.
Eso sí, la aventura aún tiene otra gran sorpresa y es que está desarrollada en un precioso apartado pixel-art, lo que hará aún más fascinante su narración. Los OMNI, las máquinas más parecidas a los dioses, se han apagado. Por ello, es el momento de reactivarlos y buscar la salvación de la humanidad.