Chernobylite
iOS - ANDROID
Durante todo un año eran muchos los juegos del estilo battle royale que iban apareciendo, con algunos juegos manteniéndose en los puestos más elevados y otros tantos quedando en el olvido. Pero actualmente lo que destaca es el género Auto Chess, donde los jugadores tienen que poner a prueba su habilidad mientras mantienen su atención puesta en el tablero.
El primer título que contó con el modo Auto Chess fue DOTA y sus creadores no han dudado en llevar esta experiencia a los dispositivos móviles con una experiencia única para sus usuarios. Personajes llamativos y habilidades únicas son algunas de las fuertes características que componen este título.
Aunque su llegada a PC parece próxima, los jugadores disfrutan de una jugabilidad única en móviles. En un tablero de 8x8, los jugadores tienen que situar a sus héroes tal y como si de fichas de ajedrez se tratasen, aún cuando deben buscar su propio estilo de juego con los variados héroes presentes.
Unir fuerzas para realizar los combos e incluso preparar a los personajes más poderosos serán algunas de las condiciones más importantes para este tipo de juego. Recuerda que en todo momento habrá que ir variando la estrategia y posición para, de ese modo, poder superar al enemigo en cada ronda.