Speed Brawl
PC
Son muchos los títulos que ponen a prueba nuestra habilidad, pero otros lo hacen un paso más allá. Todo gracias a jugar con el misterio y el terror, haciendo que la experiencia sea aún más terrorífica a base de crearnos angustiosas sensaciones y todo tipo de problemas que nos envuelven.
Esta es una de las propuestas propias de Amnesia: The Dark Descent, título que se ha convertido en una de las experiencias más terroríficas desde su aparición. Y es que logra que, incluso en los momentos que no tenemos ningún peligro cerca, estemos tensos esperando lo que está por llegar.
Se trata de una aventura en primera persona que nos obliga a recorrer lugares oscuros y con un gran misterio que nos envuelve. Y aunque sepamos que un gran peligro nos espera en una zona, escapar no es una opción, sino que tendremos que debatirnos entre sacar el valor o huir casi sin mirar.
Por supuesto, tenemos ante nosotros una divertida propuesta que no podemos olvidar. Y sobre todo, una prueba para los jugadores más valientes.