PC
Disfruta de la disparatada aventura de un ninja manchego y su arma inesperada: un pollo.
A la hora de desarrollar videojuegos, nuestra mente puede viajar bastante lejos y pensar en las grandes empresas de videojuegos. Sin embargo, siempre hay joyas que solo los estudios independientes pueden ofrecernos. Como prueba de ello nos encontramos con la propuesta de Fas3 y su propuesta, Albacete Warrior.
Se trata de un pequeño estudio que ha tomado Albacete y su feria como su principal inspiración. Eso sí, no con intención de hacer que viajemos al lugar para disfrutar de la fiesta, sino para que nos pongamos el traje de un ninja manchego que tendrá que luchar con un arma de lo más peculiar: un pollo.
A base de ir pegando con un pollo a todo aquel que se cruce, tendrás la oportunidad de conocer la historia de Benito y su pollo, Pepito. Este tendrá a un peculiar sensei que lo instruirá en este arte de combate único: Paco. Y es que, tal y como puedes imaginar, la diversión tiene un espacio reservado en esta propuesta.
Lo mejor de este título es que no tienes porqué disfrutarlo en solitario, sino que realmente puedes aprovechar la ocasión para jugarlo también con amigos. Y es que, cuando un juego es divertido, ¿por qué tienes que limitarte a jugarlo tú solo? Aprovecha el momento y disfruta del juego con tus amigos.