FORMATO DIGITAL
La entrega remasterizada de Final Fantasy VIII únicamente estará disponible en formato digital.
El inesperadamente anunciado Final Fantasy VIII Remastered ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 3 de septiembre, los usuarios de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de esta remasterización de la entrega original de PlayStation que supuso la octava parte de la franquicia Final Fantasy. Pero no podrán palpar el juego como antaño.
La página japonesa oficialdel título ha confirmado que Final Fantasy VIII Remastered solo estará disponible en formato digital en las plataformas antes mencionadas, descartando la llegada de una versión física como se vino rumoreando desde su anuncio en junio durante el pasado E3.
Las mejoras a nivel gráfico no serán los únicos añadidos a esta versión remasterizada de la octava entrega. Los jugadores también podrán gozar de una opción que permite multiplicar por 3 la velocidad de los clásicos combates, además de poder desactivar los encuentros automáticos que tan pesados resultan en determinadas ocasiones.
Final Fantasy VIII narra las aventuras de Squall Leonheart y su grupo de mercenarios, SeeD. Juntos tendrán que evitar que Ultimecia, antagonista principal del juego, comprima el tiempo en su deseo de fundir el pasado, presente y futuro en una sola línea temporal para destruir a la raza humana. Durante el camino, Squall se encontrará en medio de una cruel guerra con enemigos dispuestos a eliminar a todo el que se cruce en su camino. Una guerra iniciada entre las naciones de Galbadia y Dollet.