MÁS POSIBILIDADES
Nintendo está a poco más de un mes del lanzamiento de su nueva consola retro, la SNES Mini. La máquina de 16 bits de Nintendo contará con un catálogo de 21 videojuegos clásicos, dos mandos y múltiples opciones de juego no vistas en la consola original. Hoy Nintendo ha anunciado algunas de esas mejoras, las cuales os contamos a continuación.
En primer lugar, SNES Mini contará con funciones para establecer puntos de guardado en determinados momentos de juego. Estos puntos de guardado nos permiten guardar en cualquier momento. Especialmente en videojuegos de gran dificultad, como Super Mario World o Super Metroid, estos puntos de guardado pueden sernos de mucha utilidad. Por otra parte, también habrá una función de "rebobinado", gracias a la cual podemos volver exactamente a un punto de nuestra partida.
Por otra parte, SNES Mini también incluirá con varios modos de visualización, uno con el formato 4:3 original, otro con un filtro para asemejar a cómo se vería en los años 90 en una televisión CRT y por último, un modo de visualización pixel perfect, mejorando notablemente la calidad gráfica de los videojuegos. Para mostrar todas estas novedades, Nintendo ha publicado un vídeo, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. Os recordamos que SNES Mini saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.