FILTRACIÓN PREVIA
En tan solo un par de días, Nintendo mostrará todas sus novedades de futuro pars Nintendo Switch a través de Nintendo Spotlight, el evento de retransmisión en directo programado por la compañía nipona para este E3 2017.
En este evento, además de esperarse anuncios de nuevos videojuegos, como el supuestamente filtrado Mario & Rabbids, también se espera que se confirmen fechas de lanzamiento de algunos de los videojuegos más esperados para la actual consola de Nintendo.
Entre dichos juegos, cabe destacar dos, los cuales fueron presentados en el mes de enero y de los que apenas conocemos detalles, más allá de que supuestamente llegarán para estas Navidades. Y sí, decimos supuestamente por algo: según un rumor, uno de los dos recibiría un retraso en su fecha de lanzamiento.
Hablamos de los juegos Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2. El caso de videojuego protagonizado por el fontanero de Nintendo, llegaría el próximo 17 de noviembre, a tiempo para disfrutar del periodo navideño. Por su parte, Xenoblade Chronicles 2 sufriría un retraso, aplazándose un par de meses su lanzamiento, planificado para el mes de febrero de 2018.
La fuente del rumor de estas dos fechas es una cadena de tiendas de videojuegos, Gamespot, la cual a su vez informó a un sitio web de videojuegos de gran prestigio, GoNintendo.