LANZAMIENTO A PRINCIPIOS DE 2018
Los fans de Son Goku y compañía están de enhorabuena. Arc System Works han confirmado el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4 y Xbox One. El título presentado en la conferencia de Microsoft dejó claro que estaríamos ante uno de los proyectos más interesantes basados en la prestigiosa serie de Akira Toriyama.
Con un estilo que recuerda a los títulos clásicos de Dragon Ball, FighterZ nos invita a participar en intensas batallas en 2.5D. Disponible en las plataformas de Sony y Microsoft a partir de principios de 2018, la obra incluirá un gran plantel de luchadores.
Destaca con especial interés el apartado visual. Arc System Works ha querido que los usuarios se sientan como si estuvieran en un auténtico episodio de la serie de animación. Además de combates frenéticos, todos y cada uno de los personajes incluirá animaciones espectaculares para sus movimientos.
El último capítulo de Dragon Ball en llegar a consolas fue Xenoverse 2, un juego que nos instaba a crear nuestro propio héroe dentro del universo de Akira Toriyama, viajando a través del tiempo y las diferentes sagas que han pasado por la marca.