MUY SOLICITADA
La nueva versión del battle royale de Activision vendría con importantes cambios a nivel jugable.
2022 será un año muy importante para la franquicia 'Call of Duty'. Además de 'Modern Warfare 2', secuela directa del título de 2019, y llamado a convertirse en todo un referente para los títulos posteriores, también tendremos una versión totalmente renovada de 'Warzone' y que a priori llegaría sólo para las consolas de nueva generación.
Esta nueva versión de 'Warzone 2' y como se la conoce por ahora, incluirá todo tipo de mejoras tanto a nivel visual como jugable. Una de ellas ha sido filtrada por Tom Henderson, uno de los insiders más populares en franquicias como 'Battlefield' y por supuesto 'Call of Duty'.
En una reciente publicación en su cuenta personal de Twitter, Tom mostraba una imagen en la que podemos ver algunas de las características que encontraremos en el videojuego, incluso la silueta de lo que podría ser el nuevo mapa de juego. Entre las mecánicas de juego tendremos una de las más solicitadas por los usuarios: nadar.
Además de esta mecánica que proporcionaría una nueva forma de entender el sistema jugable se habla también de una barra de resistencia, obligando así al jugador a moverse por el mapa. Por ahora Activision no ha confirmado nada al respecto y tendremos que seguir esperando noticias a nivel oficial.