UNA ACTUALIZACIÓN CARGADA DE CONTENIDO
La esperada actualización se hará de rogar unas semanas más para lograr el impacto deseado entre los jugadores.
Riot Games ha decidido posponer el lanzamiento de la esperada actualización 12.6 para 'League of Legends'. A través de su web oficial, el estudio ha hablado de los motivos que han llevado a tomar esta decisión, tomándose una semana de descanso para 'conectar, reflexionar y hablar sobre nuestros objetivos en una serie de reuniones que abarcarán toda la compañía"; tal y como han señalado.
Diversos títulos de la empresa sufrirán un cierto retraso a la hora de realizar sus respectivas actualizaciones. Este ha sido el caso de 'League of Legends' y cuyo parche 12.6 llegará el próximo 30 de marzo. El estudio ha pedido paciencia a sus 'rioters' pero también agradecido la dedicación a varios de sus equipos más destacados, entre ellos operaciones en vivo, antitrampas y seguridad.
Uno de los principales incentivos del parche 12.6 de 'League of Legends' estaba en la inclusión de varias skins inspiradas en diversos animales, afectando a personajes como Jinx, Vayne, Sylas, Miss Fortune y Riven; sumando además diversos retratos.
'League of Legends' sigue siendo uno de los títulos más jugados en el género del MOBA, además de consolidarse como un referente en Twitch. Riot Games no sólo repite esta jugada con LoL sino que también lo hace con 'Valorant' otro título que cosecha un gran éxito en la plataforma de streaming y fuera de ella.