Neox Games » eSports

eLALIGA SANTANDER

El Real Valladolid lidera eLaLiga Santander

El representante del conjunto vallisoletano, ‘Neat’ firma un magnífico arranque de temporada con ocho victorias y solo dos derrotas.

esportslaliga eLiga Santander

La competición oficial de LaLiga y Electronic Arts se ha establecido como uno de los torneos más prestigiosos del famoso título de FIFA. eLaLiga Santander ha conseguido reunir a algunos de los mejores jugadores del panorama actual en un evento que cuenta con hasta 38 equipos de fútbol profesionales tanto de LaLiga Santander como de la Smartbank.

La cuarta edición de eLaLiga Santander comenzó a mediados del mes de enero con todos los equipos divididos en dos grupos y en el que cada semana se disputan dos jornadas consecutivas.

La quinta semana ha llegado con los enfrentamientos de la novena y décima jornada del Grupo A, que actualmente es el cuadro más igualado y en el que hemos visto cómo un magnífico Real Valladolid lograba liderar en solitario la clasificación tras la derrota del Sevilla en el último encuentro.

La quinta semana arrancó con cuatro grandes enfrentamientos en el que destacó el partido entre el RC Celta y Albacete BP.

El conjunto vigués representado por ‘JRA’ ha comenzado la competición con buen pie y por el momento se mantiene en lo alto de la clasificación. El encuentro ante ‘CaTa’ estuvo marcado por un inicio muy movido en el que el Celta se adelantaba en los primeros minutos, pero rápidamente el Albacete ponía las tablas en el marcador.

‘JRA’ lograba tomar el control del partido tras un inicio en el que tuvo varias oportunidades y en el que volvía a adelantarse justo antes de finalizar los primeros 45 minutos.

La segunda parte estuvo marcada por una magnífica jugada del Celta que ponía el 3:1 en el marcador para cerrar el primer encuentro.

El segundo partido arrancó con un Albacete muy agresivo que se adelantaba en el marcador, pero el Celta mantuvo la presión del primer encuentro para firmar de nuevo la victoria y sumar tres puntos que le mantenían en la tercera posición.

Tanto el Real Valladolid como el Sevilla, que se encontraban empatados con 18 puntos, resolvieron con solvencia sus encuentros ante el Alcorcón y Betis respectivamente para mantenerse en la lucha por la primera plaza.

La décima jornada arrancó con uno de los encuentros más esperados del campeonato. El Real Valladolid y RC Celta se enfrentaron en un partido que estuvo marcado por el dominio de ‘Neat’. El representante del Valladolid se impuso por 3:1 en ambos encuentros consiguiendo una victoria muy importante ante un rival directo.

El Sevilla, sin embargo, se enfrentó a un gran ‘H1dalgoo’ en la décima jornada del Grupo A. El encuentro arrancó muy igualado con dos equipos que no encontraron el gol en la primera mitad, pero el Sevilla estuvo mucho más agresivo y contó con varias oportunidades que no supo capitalizar.

La segunda mitad se volvió a decantar a favor de ‘Pepeelbotellu’ pero una acción de Villareal en el último minuto le permitía adelantarse en el marcador y cerrar el primer enfrentamiento.

El segundo partido arrancó con un ‘H1dalgo’ muy agresivo que se adelantaba en la primera parte gracias a dos golazos que le concedían una ligera ventaja en el marcador.

‘Pepeelbotellu’ lograba recomponerse en la segunda mitad, pero con la ventaja del primer encuentro el Villareal lograba ganar el encuentro y sumar tres puntos muy importantes que le permiten escalar posiciones en la clasificación al sumar 19 puntos.

Tras la derrota del Sevilla en la décima jornada, el Valladolid se establece como líder en solitario con una magnífico parcial de ocho victorias y tan solo dos empates, mientras que el CD Tenerife, Celta, Fuenlabrada y Villareal siguen escalando posiciones y recortando poco a poco puntos para dejar la clasificación de esta forma:

  • Real Valladolid: 24 puntos
  • Sevilla FC: 21
  • CD Tenerife: 19
  • RC Celta: 19
  • CF Fuenlabrada: 19
  • Villareal: 19
  • SD Éibar: 17
  • UD Palmas: 17
  • Elche FC: 15
  • CD Lugo: 15

Más sobre este tema:

Vídeos

Alvaro845: “Entendemos que el futuro es no quedarse anclado simplemente en la competición de videojuegos”