UN SABOR QUE TE ENCANTARÁ
El mercado de los alimentos para jugadores no para de crecer, ahora con una de las comidas que a más de uno volverá loco.
El mundo de los jugadores profesionales está más asentado que hace unos años. Celebrities y deportistas no han tardado en fundar sus propios equipos en los que participar en grandes torneos en busca de gloria. A todo ello hay que sumar un auge de los eSports que también se traduce en grandes fenómenos de masas, ya sea por sus jugadores, el propio club ¡e incluso sus alimentos!
Desde hace un tiempo las bebidas energéticas enfocadas a mejorar los reflejos de los jugadores han disparado su uso. Ahora llegan también las comidas como tal, en este caso en forma de crema o mermelada. Una conocida marca de componentes para PC se ha aliado con una popular empresa de crema de cacahuete para sacar un producto que, sin duda, ha llamado la atención de los jugadores y no tan jugadores.
Bautizada como Jobbie Pong, se trata de una deliciosa mousse de maní, mezclados con arándanos y fresas. Destaca que sus creadores han querido hacer especial hincapié que para facilitar su consumo en los jugadores se ha creado para ser tomada con la cuchara.
Pero, ¿en qué nos beneficia tomar esta crema de cacahuete si somos jugadores? Si echamos un vistazo a las propiedades de los diferentes elementos incluidos encontramos que los arándanos contienen carotenoides, ideales para los ojos y por ende perfectos para cuidar de nuestra vista durante largas sesiones de juego. Las fresas por su parte son ricas en antioxidantes, mejorando nuestras funciones cognitivas. Una mezcla de sabores que, por ahora, nos parece prometedora. Eso sí, sobre sus efectos reales todavía no tenemos constancia a nivel personal.