GESTO APLAUDIDO

En pleno campeonato por dos millones de dólares, un jugador decide no disparar a otro que estaba desconectado

El gesto del jugador profesional ha sido aplaudido entre la comunidad de 'Apex Legends', juego del torneo.

>

¿Quién dice que los jugadores profesionales no pueden mostrar buenos comportamientos durante las partidas y más aún en pleno torneo? Si bien ellos tienen que ser el espejo para el resto de la comunidad, en la mayoría de los casos, el jugador de 'Apex Legends' Imperial Hal ha demostrado un gesto de humildad que le ha valido aplausos entre la comunidad del battle royale, pero también fuera del mismo.

Durante del torneo ALGS Championship, y cuyo premio asciende a la friolera de 2 millones de dólares, Hal se encontraba de buenas a primeras con un jugador. Si bien en un primer momento pensó en disparar, al comprobar el extraño "comportamiento" del personaje enemigo decidía no apretar el gatillo.

"No disparéis. ¡No disparéis, tío! Ha crasheado. Estoy convencido al 100% de que tabuló o crasheó o algo así. No disparéis. Es Scarz"; decía Hal a sus compañeros de equipo. Un gesto amable y cargado de honor que ha sido muy bien recibido entre la comunidad.

El clip, extraído directamente desde la cuenta AlphaINTEL se ha hecho viral, dejando todo tipo de comentarios a raíz de su actitud. El propio Hal respondió al vídeo asegurando que "en una situación así es lo menos que todo jugador puede hacer".

Más sobre este tema: