NOVEDADES A LA VISTA
El shooter de Blizzard sigue manteniéndose con novedades a la vista, esta vez con grandes sorpresas para los jugadores.
Si algo hace especial a Overwatch es, precisamente, su capacidad para reinventarse y ofrecer a los jugadores posibilidades únicas. Sus mapas no solo son una maravilla visual, sino que tienen todo tipo de opciones para que los jugadores aprovechen al máximo el lugar con la intención de dar la vuelta a la partida. Sin embargo, lo mejor de este juego son sus eventos, en este caso, siendo un motivo de celebración su evento por el año lunar.
El Año del Tigre es el verdadero protagonista de este gran evento, donde los jugadores pueden conseguir objetos cosméticos, recompensas e incluso viejas propuestas de anteriores eventos. No solo eso, sino que incluso se añaden nuevos modos de juego en los que poner a prueba nuestra habilidad. A continuación vamos a detallar todas las novedades que este evento trae consigo y que, sin lugar a dudas, ningún jugador se quiere perder.
Nuevas skins de Overwatch
Uno de los aspectos que más gustan a los jugadores es que los héroes siempre tienen formas únicas de ser personalizados. Y esto no puede cambiar en un evento tan importante donde, además de reencontrarnos con skins de anteriores años, podemos conseguir algunas propuestas nuevas. En algunos casos con opción a ser desbloqueadas únicamente mediante los desafíos semanales.
Para Tracer y Merci, tenemos una skin nueva que los jugadores pueden desbloquear a base de monedas del juego o, incluso, si se tiene mucha suerte, en las cajas de botín del propio evento. Además de esto, tenemos novedades para el Soldado 76, Wrecking Ball y Ashe, quienes nos proponen la posibilidad de conseguir sus skins a base de competir y cumplir con los desafíos semanales.
Nuevos modos de juegos
Como en todo evento de Overwatch, otro de los puntos que destaca es la presencia de los modos de juego. Es interesante comprobar como, para celebrar este importante momento, tenemos la posibilidad de elegir entre tres modos en los que participar.