Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
UNITY CUP - COUNTER STRIKE
La LVP presentaba hace varias semanas la nueva competición ibérica de Counter Strike que ha llegado con un formato totalmente renovado y la posibilidad de que los mejores equipos consigan una plaza en una de las mayores competiciones internacionales como la BLAST Premier.
Este nuevo formato consta de dos torneos que se disputarán a lo largo de la temporada y que reúnen a los mejores equipos de la Península Ibérica. El primero de estos torneos arrancó a finales del mes pasado con un clasificatorio del que salieron los ocho mejores clubes.
Estos ocho equipos se embarcaron la semana pasada en unas finales con formato al mejor de tres mapas y de doble eliminación. Movistar Riders y For The Win son dos equipos con un gran reconocimiento en España, y ambos se impusieron sin muchas dificultades en sus respectivos encuentros de cuartos de fina.
Los jinetes cerraban su partido ante BaeconGG por 2:0 con un doble 16:3, demostrando de lo que son capaces de hacer y que llegan con el objetivo puesto en las competiciones internacionales.
Por su parte, los chicos de FTW también se han establecido como uno de los favoritos en esta competición. El conjunto portugués se deshizo sin muchos problemas de GoldenGaming por 2:0. El primer partido se decantaba a favor de FTW por 16:8, pero el segundo mapa en Nuke se alargó hasta un tercer ‘over time’ tras una gran segunda mitad de los chicos de Golden.
En el día de ayer se disputaron las semifinales de la Unity Cup en una jornada que se resolvía a favor de los jinetes y Case Esports.
La jornada reinauguró con en primer partido entre VELOXGG y Case Esports. El encuentro arrancó muy igualado con un Velox que sacaba una primera ronda de pistolas que le otorgó una ligera ventaja económica. Tras recomponerse, los chicos de Case Esports comenzaron a disputar un gran bando ofensivo en el que lograban reducir las distancias rápidamente y adelantarse al sumar cinco rondas consecutivas.
VeloxGG pidió un tiempo muerto con el que cambiar su estrategia y pasaron a realizar defensas más agresivas que le permitieron tomar el control de su bando defensivo y cerrar la primera parte con una ligera ventaja por 9:6.
El cambio de bando fue un toma y daca por parte de ambos equipos. El conjunto argentino comenzó a disputar un gran bando ofensivo en el que lograba llegar al objetivo sin muchas dificultades, pero se encontró a un buen Case Esports que lograba desactivar la bomba para poner de nuevo el empate a doce en el marcador.
El conjunto argentino volvía a ponerse por delante al poner la decimoquinta ronda en el marcador, pero una gran jugada de Case forzaba el tiempo extra.
Tres over times hicieron falta para que los chicos de Case Espots cerrasen encuentro y anotasen el primer punto de la serie.
El segundo mapa se disputó Mirage y estuvo marcado por el dominio de los brasileños. Tras anotar nueve rondas consecutivas, eran capaces de cerrar un bando defensivo con mucha ventaja. Los chicos de Case no quisieron bajar la presión y cerraron rápidamente una eliminatoria que les daba el pase a la final de la Unity Cup por 2:0.
El segundo encuentro de la noche enfrentó a Movistar Riders y FTW. El primer mapa en Inferno estuvo marcado por un inicio muy igualado en el que ambos equipos se repartieron las primeras rondas, pero un gran bando de los jinetes les permitió adelantarse en el marcador y cerrar la primera mitad por 10:5.
Con la ventaja de la primera mitad, los chicos de Movistar Riders se impusieron en su bando ofensivo para cerrar el encuentro por 16:6 para anotar el primer punto de la serie.
El segundo mapa se disputó en Overpass y fue uno de los más emocionantes de la jornada. Los jinetes se impusieron en un primer bando muy reñido gracias a sus rotaciones y las buenas entradas al punto, pero el conjunto portugués no se despegó en el marcador hasta la segunda mitad, cuando Movistar Riders demostraba su poderío en el bando defensivo para cerrar el encuentro por 2:0 y convertirse en el segundo finalista de la competición.
La gran final de la Unity Cup tendrá lugar este miércoles a partir de las 20:00 horas y enfrentará a Movistar Riders y Case Esports en un partido que les dará acceso al BLAST Spring Showdown.