SIX MASTERS IBERIA – RAINBOW SIX
Los jinetes se imponen a Alemao Fans y se aseguran su plaza en la siguiente ronda del torneo de Rainbow Six.
La Six Masters Iberia ha cerrado este jueves la cuarta semana de enfrentamientos del nuevo torneo del título de Ubisoft. Esta competición ha llegado para rellenar el calendario competitivo del circuito español y permitir a los nuevos equipos adentrarse dentro del competitivo.
A lo largo de las últimas semanas hemos disfrutado de unas primeras jornadas marcada por el dominio de dos clubes sobre el resto de los participantes, Movistar Riders y eMonkeyz. Ambos clubes han firmado un magnífico inicio de la primera fase y se mantienen como los claros favoritos al liderar sus respectivos cuadros y convertirse en los primeros equipos en clasificarse para la segunda fase del torneo.
A principios de semana tuvieron lugar los enfrentamientos del Grupo A, que dejaron a los monos como el primer equipo que avanzaba a la siguiente fase tras vencer a Team Queso por 7:1.
Este jueves se han disputado los encuentros del segundo cuadro de la Six Masters y nos ha dejado a dos nuevos equipos clasificados para la siguiente ronda.
La jornada arrancó con el partido entre Movistar Riders y Alemao Fans, dos equipos de la zona alta de la tabla. Este enfrentamiento se disputó en el mapa de Café y estuvo marcado por el dominio de unos jinetes que se imponían en su bando ofensivo y marcaban un inicio perfecto en el que anotaban las seis primeras rondas para dominar el encuentro totalmente.
La segunda mitad no cambió el estilo de los jinetes, que cerraban el encuentro por la vía rápida y sumaban tres puntos que les aseguran su pase a la segunda fase de la Six Masters Iberia.
Wygers y Rebels Gaming se vieron las caras en un encuentro que permitió a los chicos de Rebels recuperarse de sus malos resultados en las anteriores jornadas.
Este encuentro tuvo lugar en Oregón y estuvo marcado por un inicio muy igualado en el que ambos equipos se repartían las primeras rondas. Tras poner el empate a dos en el marcador, los chicos de Rebels pusieron una marcha más y frenaron en seco todos los ataques de un Wygers que se quedaba sin ideas tras cerrar el primer bando con una desventaja de 2:4.
El cambio de bando mantuvo la tónica de la primera parte con unos Rebels muy superiores que se imponían en su bando ofensivo y anotaban tres rondas con las que cerrar el encuentro y asegurarse la tercera plaza.
Los chicos de DeftFox tampoco tuvieron problemas para vencer a Los Cuates en un partido que cerraron por 7:2. Los zorros mostraron su potencial en el encuentro que cerraba su grupo y firmaron un gran bando defensivo que les permitió sellar el partido y escalar varias posiciones hasta llegar al segundo puesto.
RVNS Esport y Team Queso fueron los encargados de cerrar la jornada con su partido atrasado del Grupo A. Este encuento estuvo marcado por un inicio muy reñido en el que ambos equipos se repartían las primeras rondas en el mapa de Café.
Los cuervos llevaron las riendas del encuentro en la primera mitad y no dudaron en mantener su estilo de juego de cara a la segunda parte, donde disputaron un buen bando defensivo en el que se ponían las pilas en los minutos finales para cerrar el encuentro.
Tras poner el 7:5 en el marcador, los chicos de RVNS Esports se aseguraron una plaza en la siguiente ronda de la segunda fase de la Six Masters Iberia al igualar a puntos a eMonkeyz.